Toledo acogerá el IX Congreso Nacional de Enfermería en Endoscopia Digestiva

Martes, 7 de noviembre de 2017

por diariodicen.es

La Asociación Española de Enfermería en Endoscopia Digestiva, AEEED, celebra este año el IX Congreso Nacional de Enfermería los próximos días 17 y 18 de noviembre en Toledo en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium.

El objetivo es organizar un encuentro científico que de pie a la reflexión, propicie el intercambio de experiencias, promueva la actualización de nuestros conocimientos y el perfeccionamiento de la práctica clínica.

El Congreso seguirá la misma estructura que en ediciones anteriores con mesas redondas, sesiones temáticas y talleres prácticos donde se tratarán temas como la calidad en la colonoscopia, los nuevos tratamientos y consultas de la Hepatitis C, o incluso las diferentes aplicaciones de la Ecoendoscopia.

Entre los profesionales que acudirán encontraremos a Roberto Martín Ramírez, Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, Asunción Ferri Morales, Directora de la Universidad de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, o incluso María Pilar Soler Rodríguez, directora de Enfermería del Complejo Hospitalario de Toledo. Además, habrá varios premios, como el de mejor comunicación oral  presentada con una remuneración económica de 800€ o el mejor póster dotado con 400€.

Colegio de Enfermería de Toledo, Endoscopia, enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*