Una enfermera recibe el premio Ferrer Internacional Homenot de la Sanidad 2017

Viernes, 30 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

La enfermera Montserrat Teixidor ha sido galardonada con el premio Ferrer Internacional Homenot de la Sanidad – Homenot Nacional 2017. El premio lo otorga la Fundación Avedis Donabedian (FAD) que desde el año 1996 otorga los Premios a la excelencia en calidad.

montserrat-teixidor-freixa

La enfermera entre 2010 y 2016 fue decana del Consejo de Colegios de Enfermeras y Enfermeros de Cataluña y actualmente es Patrona de la Fundación Enfermería y Sociedad, Vicepresidenta en representación de España de la red europea Réseau Multinational de Recherche et Refletion a partir de la Pratique quotidienne des Soins Infirmiers (PRAQSI) y Advisory Member de la Federación de Enfermeras Docentes Europeas (Fine Europa).

Montserrat Teixidor Freixa es dplomada en Enfermería, licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Barcelona, Diplomada por el Instituto de Estudios Superiores de Empresa (IESE) de la Universidad de Navarra y Master Oficial en Gestión por la UB. Además de ser especialista en anestesia, reanimación, quirófano y urología.

Cataluña, enfermera, enfermería, premio Ferrer Internacional Homenot de la Sanidad, premios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*