Vacantes de enfermería en el Hospital de Cork

Lunes, 29 de mayo de 2017

por diariodicen.es

El Hospital de Cork, en Irlanda, busca profesionales enfermeros españoles que deseen trabajar en el extranjero con contrato indefinido y jornada completa en turnos de 8 y 12 horas para completar jornadas de 39 horas semanales. El centro irlandés ofrece como remuneración un salario bruto anual de entre 27.000 y 44.000 euros; con un incremento del 15% los sábados, del doble los domingos y pagas adicionales los días festivos. 

Además, el Hospital de Cork ofrece a los profesionales interesados asesoramiento en el proceso de colegiación y el rembolso de las tasas de NMBI y ayuda con el alojamiento y en la preparación de la entrevista de trabajo en inglés.

Por otro lado, los requisitos para postular al trabajo son tener un año mínimo de experiencia en labores hospitalarias, ser graduado o diplomado en Enfermería, un nivel B2 de inglés, experiencia en oncología, quirófano, cuidados intensivos y cirugía y habilidades de comunicación.

Los interesados que reúnan las anteriores condiciones deben enviar su currículum a la siguiente dirección de correo: aurelia@tmi-jobservices.com hasta el próximo 23 de junio. Quien requiera más información puede dirigirse al teléfono +34615550748.

empleo, enfermería, Hospital de Cork, Irlanda, Irlanda

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*