96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
3 Educare JULIO 2009 N° 7 Volumen 7 ACCEDER A REVISTA COMPLETA
JULIO 2009 N° 7 Volumen 7
Autores/as:
El pasado mes de junio se ha celebrado en Madrid un simulacro de emergencias sanitarias grave por accidente de tráfico múltiple organizado por la Escuela de Ciencias de la Salud del Consejo General de Enfermería de España. Se trata de un ejercicio de fin de curso dirigido a evaluar la aptitud de las enfermeras y enfermeros que se han preparado como expertos en urgencias y emergencias en los colegios de Enfermería de toda España. ...
La Universidad de La Rioja ha recibido un total de 9.551 solicitudes para la bolsa de becas que patrocina el Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, para que los alumnos de Brasil realicen los cursos de lengua y cultura española para extranjeros.
Desde que en 2005 la Universidad de La Rioja pusiese en marcha junto al Banco Santander, se han ofrecido anualmente siete becas para que los estudiantes ...
Según un estudio llevado a cabo entre 10.000 alumnos, de los 17.000 que acudieron a algunas de las sedes de celebración de UNITOUR, la Feria de Universidades que organiza el Círculo de Formación, “el 71% de los alumnos de bachillerato que desean cursar estudios universitarios elige la carrera por vocación”.
A pesar de lo que se suele pensar, los jóvenes españoles anteponen su vocación a cualquier motivo a la hora de ...
Según el ránking de posgrados elaborado anualmente por el diario El Mundo, siete másteres de la Universidad de Navarra se encuentran entre los mejores de su especialidad en España.
En total, el diario de difusión nacional ha analizado las opiniones de más de 500 expertos y más de 1.000 cuestionarios de programas impartidos por universidades y otras entidades.
Dos programas de ...
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”