96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
3 Educare JULIO 2012 N° 7 Volumen 10 ACCEDER A REVISTA COMPLETA
JULIO 2012 N° 7 Volumen 10
Autores/as:
Autor: Vicki SubiranaEditorial: AguilarPáginas: 366
Vicki Subirana es por encima de todo maestra, ejerció su magisterio en Ripio durante diez años, en 1989 se trasladó a Nepal, allí fundó un parvulario para niños tibetanos y de otras razas que fueran refugiados. Con ayuda de sus familiares y amigos creó una Organización No Gubernamental (ONG) que viene desde entonces desarrollando proyectos educativos.
Autor: Unni Lindell Editorial: SiruelaPáginas: 218
Unni Lindell, periodista y escritora noruega, es conocida principalmente por sus novelas criminales, protagonizadas por el detective Cato Isaksen o la agente Marian Dahle. También ha publicado con gran éxito libros y poesía dedicados al público juvenil y ha ganado a lo largo de su carrera premios como el Mads Wiel Nygaards o el Riverton.
“La trampa de ...
Autor: Javier MoroEditorial: Planeta.Páginas: 553
Brasil es un gran país, muy de moda últimamente, y bastante desconocido en líneas generales. El gran valor de esta novela es despertar un cierto interés por Brasil, descubrirnos un país inmenso con un origen muy peculiar y completamente distinto al resto de los estados americanos, tanto del norte como del sur. “El imperio eres tú” cuenta la historia ...
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”