96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
3 Educare NOVIEMBRE 2013 N° 9 Volumen 11 DESCARGA LA REVISTA COMPLETA
NOVIEMBRE 2013 N° 9 Volumen 11
Autores/as: Redacción e•ducare
El nulo reconocimiento y acreditación oficial profesional, la falta de unidades y los problemas que la crisis han generado en los equipos actuales de cuidados paliativos, junto a la ausencia de una ley nacional que legisle todos los aspectos relacionados, hacen urgente la necesidad de reconocimiento de esta disciplina. Según señalan desde la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL), “esta situación aún dista mucho de ser la ideal”.
Según el doctor Álvaro ...
Internursing, empresa de búsqueda y selección de personal sanitario cualificado para trabajar en el Reino Unido, ofrecerá una serie de charlas informativas en colegios de Enfermería de toda España sobre su labor y ofertas concretas de trabajo para enfermeros en distintos centros sanitarios y hospitales del Reino Unido.
De este modo, Internursing quiere dar a conocer nuevas posibilidades laborales a los profesionales de la sanidad en busca de empleo y servir de nexo entre los ...
Las enfermeras del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid organizan la cuarta edición de su Jornada Multidisciplinar de Cáncer y Cuidados. El objetivo de dichas jornadas es conocer los últimos avances en tratamientos y cuidados de pacientes diagnosticados de cáncer de cabeza y cuello, y compartir experiencias, ideas y propuestas de mejora.
Esta jornada estará dirigida a médicos y enfermeras que desarrollen su labor en la atención de pacientes ...
Organizadas por la Asociación de Enfermería en Traumatología JENCOT y por el Hospital de Laredo (Cantabria), la 30ª edición de las Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica se celebrarán en Santander, del 7 al 9 de mayo de 2014.
El contenido de las jornadas se dividirá en diferentes áreas temáticas, como en anteriores ediciones y con el fin de mantener mejor y más informados a los enfermeros, en las que se abordarán temas de interés y ...
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”