Alcobendas presenta ‘Escuela de la mujer y la salud’, una iniciativa que enseñará a cuidar y preservar la salud

Viernes, 2 de febrero de 2018

por diariodicen.es

El municipio madrileño, Alcobendas, ha convocado una nueva edición de su ‘Escuela de la mujer y la salud’ en las oficinas del SAC, tal y como ha publicado la agencia EFE. Se trata de una iniciativa gratuita pensada para mujeres que les  enseña a cuidar y mantener su salud, trasladándoles conocimientos y actitudes que generen hábitos saludables adecuados que mejoren el estado físico y psicológico en cada etapa de su vida.

Las clases comenzarán el próximo 7 de febrero y tendrán lugar cada miércoles hasta el 7 de marzo donde diferentes profesionales municipales del servicio de salud y de la Casa de la Mujer y expertos invitados especialistas en cada materia impartirán las sesiones.

Ya se ha celebrado en otras ocasiones pero en esta edición, los contenidos han sido actualizados y se centrarán en aspectos como la prevención de la pérdida de masa ósea a través de la alimentación, el cuidado y prevención de los dolores de espalda o la mujer y el cáncer femenino. Además, las asistentes también manejarán el control de estrés y la relajación.

 

curso, enfermería, Madrid, Madrid, mujeres, salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*