28 JUNIO
2017
Enfermeria21

Noticias
Concurso diseño nueva imagen de ALADEFE

Descargar PDF

Ver pdf

imprimir

Imprimir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La presente convocatoria tiene como objeto la elaboración de un nuevo diseño de imagen de la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE), que la represente en todas las actividades oficiales, administrativas, docentes, de reunión, impresos, presencia en redes y páginas web.

La convocatoria se atendrá a las siguientes bases:

  • La imagen deberá representar a la ALADEFE en estos aspectos:
    • La enfermería, su enseñanza y el desarrollo de cuidados de calidad.
    • Territorialidad: la Asociación engloba a centros educativos de América Latina y El Caribe y Región Ibérica.
    • Docencia, investigación y vinculación: la mejora de estos dos aspectos son fines principales de la Asociación.
    • Unión, interacción y solidaridad entre los centros educativos y los pueblos de las áreas atendidas.
  • La convocatoria está abierta a personas o instituciones que tengan interés en este tema. Se convoca al público en general, a diseñadores profesionales, graduados en escuelas de arte, publicistas, etc. Los interesados podrán enviar sus trabajos de forma individual o colectiva, pudiendo enviar un máximo de una propuesta individual o colectiva. Se aceptará únicamente diseños inéditos.
  • El diseño de la imagen se presentarán trazada y en formatos .EPS y .JPG, con una resolución mínima de 600 ppp, a un tamaño 15 x 15 cm para formato cuadrado. Deberá ser en color (cuatricomía), en variante negro e invertido en blanco.
  • El plazo de presentación se abrirá el día 1 de abril de 2017 y se cerrará a las 0 horas del 30 de junio del mismo año. Las propuestas serán dirigidas a la Dra. María Diana Ruvalcaba Rodríguez con el asunto “Concurso de nueva imagen de ALADEFE” al correo: imagenaladefe2017@gmail.com, acompañados de la siguiente información: nombre completo, adscripción o lugar de trabajo, país, correo electrónico y teléfonos. Deberá especificar un pseudónimo con el que quiere que se le reconozca como autor, para envío al jurado.
  • Se otorgará un certificado de reconocimiento al autor/a del diseño ganador y una laptop con un precio aproximado en el mercado de 600 dólares USA. A los siguientes dos diseños valorados, se otorgará un certificado.
  • El jurado evaluador estará constituido por cinco personas: la presidenta de ALADEFE, dos de entre los miembros del Consejo Asesor de la misma y dos representantes de las áreas del arte y del diseño, designados por el Consejo Ejecutivo de ALADEFE.
  • El Jurado podrá solicitar modificaciones en los proyectos más valorados, para alcanzar los objetivos previstos, dentro de su plazo de decisión o una vez fallado el premio.
  • Los derechos de imagen serán cedidos por los autores a la ALADEFE, renunciando explícitamente a ellos y a cualquier reclamación presente o futura que pudiera suscitarse. La autoría personal quedará especificada en los documentos relativos al diseño, pero no generará en ningún caso derechos de autor.
  • Más información en la página web: www.aladefe.org

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone