17 OCTUBRE
2017
Enfermeria21

Buscador de términos:

AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS

Utilice el buscador teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

Para realizar una búsqueda sólo tiene que introducir aquellos términos de su interés y pulsar en "OK".

Es preferible que en sus consultas introduzca palabras de un solo término (no frases o palabras compuestas). Para ampliar la consulta puede usar la raíz de los términos cuyo final desconoce (ej.: aliment= alimentos, alimentación, alimentar) y singulares y plurales a la vez (aliment = alimento, alimentos).

Si desea utilizar un nombre propio como palabra clave escriba primero el apellido, seguido por la primera inicial del nombre y un punto; ej.: Henderson V. En el caso de que utilice siglas, no ponga puntos entre cada una de las letras (V.I.H.: no, VIH: sí ).

También puede incluir Descriptores de los Campos Temáticos. Esta última opción le permite elegir los términos más adecuados, dado que han sido (además de las Palabras Clave sugeridas por los autores y el servicio de documentación de la revista) los utilizados para indizar los artículos en la base de datos. Para utilizar esta opción debe incluir el término que aparece en negrita, dado que aquellos que aparecen entre paréntesis o entre corchetes sólo son aclaratorios (ver campos).

Tenga en cuenta que este buscador no permite búsquedas avanzadas (no se pueden combinar palabras con operadores como el AND, NOT, OR).