El COIB denuncia la ausencia enfermera en el debate sobre la sanidad en TV3 esta noche

Viernes, 6 de marzo de 2015

por diariodicen.es

COIBEl Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB) ha comunicado que va a realizar una queja formal al Parlamento Catalán y al Col·legi Oficial de Periodistas de Cataluña por no contar con una representación equitativa de los profesionales de la salud que van a debatir el estado de la sanidad esta noche a las 22:35 h.

Los espectadores solamente podrán conocer el caso de una enfermera en uno de los vídeos que complementan el contenido del programa de debate.

El COIB ha iniciado una llamada a les enfermeras a participar a través de Twitter (@COIBarcelona) en el programa de esta noche para reclamar la visibilidad de la profesión en los medios de comunicación.

Los participantes en el debate serán los dos últimos consejeros de salud Marina Geli y Boi Ruiz, Carme Sabaté representando a los usuarios de Sanidad y tres médicos: Bonaventura Clotet, especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas del Hospital Germans Trias i Pujol; Rosa Boyé, médica-radióloga del Hospital de la Vall d’Hebron y miembro del sindicato Metges de Catalunya y Jaume Padrós, presidente del Col*legi de Metges de Barcelona.

Debate de sanidad, enfermeras, Representación enfermera, Twitter

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*