25 vacantes de enfermería para trabajar en Noruega a partir de 2016

Martes, 3 de noviembre de 2015

por diariodicen.es

enfermeraLa empresa Centric Care solicita 25 enfermeros que deseen trabajar en Noruega a partir de 2016. Para poder ser seleccionado es necesario tener el título de enfermería y es preferible tener una experiencia laboral mínima de dos años, aunque no imprescindible. La empresa, está especialmente interesada en profesionales con master o experiencia en diálisis, neonatos, UCI, quirófano y geriatría con un mínimo de 3 años de experiencia.

Desde Centric Care se ofrecen a ayudar a tramitar toda la documentación necesaria para conseguir la autorización de las autoridades sanitarias noruegas y poder trabajar allí. Además, debido a la necesidad de superar un examen final oficial equivalente al nivel B2 de noruego, la empresa ofrece un curso gratis del idioma de entre siete meses y medio y nueve meses de duración.

También se ofrecen tres viajes de ida y vuelta gratuitos al año acordados de antemano con Centric Care.

Para optar a esta oferta es necesario enviar el Currículum Vítae, la razón de la solicitud, una copia de la titulación académica y referencias a: maria.seoane@centric.eu. El plazo de entrega de las solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2015.

Para más información, es posible llamar a: 0047-96802520

 

empleo, enfermería, extranjero, Extranjero, Noruega, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*