II Jornadas de Enfermería Integrativa

Lunes, 10 de abril de 2017

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Cantabria y el grupo de trabajo de enfermería integrativa organizarán, los próximos 20, 21 y 22 de abril en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena, en Santander, la II Jornada de Enfermería Integrativa, que se celebrarán de forma conjunta con las IV Nacionales del Grupo Intercolegial de Enfermería Española de Cuidados Holísticos. 

Bajo el lema «Epigenética y enfermería: cuidando desde un enfoque integral», este congreso persigue el objetivo de fomentar la formación global en cuidados desde un punto de vista multidisciplinar y humanístico, todo ello con el fin de profundizar en la calidad de los tratamientos enfermeros.

El programa del evento, que está disponible de forma íntegra a través del siguiente enlace, está orientado hacia los objetivos que se plantea el congreso. Por ello, mediante ponencias y mesas redondas, se tratarán temas como «Abordaje integral del paciente oncológico», «Epigenética: principios básicos y base científica de la terapia energética», «Alimentación oncosaludable para prevención y tratamiento del cáncer» o «La química de las emociones y su influencia en la salud».

Según se expresa en un comunicado de la organización de estas jornadas, el congreso no está dirigido únicamente a profesionales enfermeros, sino que engloba también a todos los profesionales sanitarios que deseen ampliar su formación en estos aspectos.

Colegio de Enfermería de Cantabria, cuidados integrales, enfermería, Jornadas enfermeras

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*