El ICS convoca el primer concurso de microrrelatos sanitarios

Viernes, 21 de abril de 2017

por diariodicen.es

El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha propuesto a todos los profesionales sanitarios escribir historias breves, de 140 caracteres (incluida la etiqueta #StJordICS), relacionadas con la práctica de los valores en sanidad y publicarlas en Twitter junto al hastag anteriormente mencionado.

Esta institución está basada en los valores de la competencia, el compromiso, la innovación, la participación, la equidad y la transparencia. Por este motivo, para dar a conocer estos valores y promoverlos, el ICS ha convocado la primera edición del concurso de microrrelatos cuyos escritos deverán incluir alguna de las seis cualidades mencionadas.

En el evento podrán participar todos los trabajadores de los centros del ICS y de los institutos de investigación adscritos a la organización los cuales podrán enviar sus escritos a través de Twitter hasta el 30 de abril a las 23:59 horas.

El ganador se dará a conocer la primera quincena de mayo y recibirá un lote de libros de la Asociación de Editoriales Independientes Leer en Catalán: Rayo verde, Birabiro, el Avance, Al revés, Saldonar y El Gallo editor.

concurso, Instituto Catalán de la Salud, microrrelato, redes sociales, Twitter

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*