Manual DAE de Oposiciones a Enfermería

La forma más fácil y práctica de repasar las diversas materias que se abordan en las pruebas de Oposiciones a Enfermería.

Presentamos los Manuales de preparación de Oposiciones más rigurosos del mercado. Orientados principalmente a la preparación de pruebas de Oposiciones, tanto a recién diplomad@s / graduad@s como para profesionales en ejercicio, representa la forma más fácil y práctica de repasar las diversas materias que se abordan en las pruebas de Oposiciones.

Sus principales características son las siguientes:

  • Calidad: Los contenidos de cada apartado han sido elaborados por los más relevantes autores, especialistas en cada materia, del panorama nacional. Es conveniente tener presente que DAE es la Editorial de Enfermería líder desde hace años.
  • Orientación al resultado/aprobado de las oposiciones: todas las materias que se tratan están orientadas y consideradas en función de la relevancia que han tenido a lo largo de la historia de las oposiciones.
  • Prácticos y resumidos: Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por ello cada tema está sintetizado y resumido por expertos de forma que sólo contenga lo realmente importante para preparar la oposiciones.
  • Completos y exhaustivos: Las materias se encuentran dimensionadas y recogidas en relación a su importancia en los exámenes oposiciones realizadas hasta la fecha.
  • A todo color: los manuales contienen múltiples ilustraciones y fotografías en color acompañando a una maquetación y diseño cuidada al detalle.

Coordinador: Antonio Martínez Sabater

Características técnicas: Rústica – 21 x 28 cm – ©2016

Cursos para la Preparación de las <strong>Oposiciones a Enfermería</strong>

Prepara las Oposiciones a Enfermería de tu Comunidad Autónoma con nuestros cursos online.

Más Información

199,68
Comprar Ahora
  • Coordinador: Antonio Martínez Sabater
  • Encuadernación: Rústica – 21 x 28 cm