“Cambio de paradigma en el cuidado: un nuevo reto”

Martes, 13 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

Pflegerin bei Altenpflege von Senioren im AltenheimLos días 29 y 30 de Marzo del 2017, el Sindicato de Enfermería SATSE Cataluña y FUDEN, realizarán un Congreso bajo el título: “Cambio de paradigma en el cuidado: un nuevo reto”, en Barcelona en el Auditorio AXA.

El Congreso, incluirá conferencias magistrales, mesas de comunicaciones libres, comunicaciones formado póster y talleres participativos. El encuentro va dirigido a todos los profesionales de enfermería, enfermeros especialistas, fisioterapeutas y estudiantes, siendo gratuito para todo el mundo, afiliados y no afiliados al Sindicato SATSE.

Los objetivos de esta reunión son conocer el impacto del cambio de paradigma en los cuidados enfermeros en términos de las curas y resultados en salud de la población o reflexionar sobre el papel del profesional de enfermería, y su contribución en un nuevo paradigma, entre otras cuestiones.

El plazo para presentar las comunicaciones es hasta el 15 de febrero y se pueden enviar los trabajos a este correo: congresobarcelona@fuden.es

Si quieres conocer las bases del Congreso visita el siguiente enlace:http://www.satse.es/comunicacion/noticias/ii-congreso-nacional-de-satse-cataluna-envia-ya-tus-comunicaciones-y-posteres

: “Cambio de paradigma en el cuidado: un nuevo reto”, FUDEN, Satse, Sindicato de Enfermería