El Hospital La Paz organiza el segundo encuentro de enfermería neonatal

Lunes, 23 de octubre de 2017

por diariodicen.es

El próximo jueves 26 de octubre tendrá lugar el segundo encuentro de enfermería neonatal convocada por la Dirección de Enfermería. El objetivo será realizar un encuentro entre profesionales y poder poner en común la producción y actualización del conocimiento teórico-práctico del personal de enfermería dedicado al cuidado del neonato.

El comité organizador contará con la presencia de Jacinta Muñoz Pintor, supervisora de área Funcional del Hospital, Marta Arribas Estrada, supervisora de la Unidad de Neonatología, Lourdes González Guerra, enfermera de la Unidad de Neonatología y diferentes técnicos auxiliares en enfermería y cuidados de enfermería. Además, entre los temas tratados en las diferentes mesas se podrán encontrar el Método Dedo Jeringa, la Epidermólisis Neonatal, o el Confort y Cuidado Postural, para acabar con un pequeño debate y la entrega de acreditaciones.

Para asistir se necesita realizar previamente la inscripción gratuita y enviarla por correo electrónico, rellenando el formulario en el que será necesario incluir los datos personales, la categoría profesional, la unidad de trabajo, así como el centro de trabajo

enfermería, Hospital La Paz, jornada, neonato, Neonatología