Premios de investigación Metas 2015: 6.000 euros al mejor trabajo

Jueves, 30 de abril de 2015

En la imagen la directora y subdirectoras de Metas con Ana Pardilla, ganadora del certamen 2014
En la imagen la directora y subdirectoras de Metas con Ana Pardilla, ganadora del certamen 2014

Por decimoséptimo año consecutivo la revista “Metas de Enfermería”, del Grupo Paradigma, abre la convocatoria de sus premios de investigación, dirigida a enfermeros españoles y extranjeros, que otorgará una dotación económica de 6.000 euros al ganador o ganadores.

Para optar a este premio, los trabajos pueden tratar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería, con el objetivo de potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los profesionales y su entorno. Con este premio, el trabajo finalista es reconocido por la investigación desarrollada, publicándose además en la revista para contribuir a su divulgación.

Este año la revista, aparte de otorgar un primer premio, vuelve a conceder un accésit, que incluye una suscripción anual a la edición impresa de la revista “Metas de Enfermería” para cada uno de los miembros del equipo ganador, así como una colección de la tercera edición de Enfermería S21, formada por dieciséis volúmenes digitales.

Como en anteriores ediciones, los Premios Metas disponen de una página web con las bases del certamen (https://www.enfermeria21.com/revistas/metas/pagina/premios-metas), para dar a conocer con exactitud la forma y plazos de entrega de los trabajos. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 10 de septiembre de 2015, incluyéndose dentro de plazo los trabajos con certificación postal en la fecha límite indicada.

El jurado, formado por miembros del Consejo Editorial, del Consejo Asesor y del Comité Científico de “Metas de Enfermería”, así como por enfermeros externos a la editorial y expertos en investigación, que representarán al 50% de los miembros del jurado, será el encargado de emitir el fallo del premio, que se hará público en diciembre de 2015 a través de la citada revista y del Diario Independiente de Contenido Enfermero DICEN (www.diariodicen.es), quedando pendiente de confirmar la fecha de entrega de premios.

 

premios Metas