Reconocida la labor editorial de D. Pedro Siles, presidente de la Fundación DAE

Jueves, 27 de octubre de 2016

por diariodicen.es

Dentro del XV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería, y con motivo del 30 aniversario de la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE), ha tenido lugar el reconocimiento a D. Pedro Siles, presidente de la Fundación DAE (perteneciente al Grupo Paradigma), por el apoyo que esta ha brindado a la ALADEFE.

nota_prensa_pedro_siles-300x200Desde hace más de seis años la Fundación DAE colabora en la edición de la Revista Latinoamericana de Educación en Enfermería, así como en la remodelación y actualización de su página web; es por ello por lo que la asociación latinoamericana ha querido agradecer mediante este reconocimiento el apoyo prestado por la editorial española.

La Revista Latinoamericana de Educación en Enfermería es el órgano oficial de difusión de la ALADEFE como un referente de las publicaciones enfermeras para temas formativos e investigadores. Se trata una publicación abierta, participativa, colaborativa a todos aquellos trabajos que tengan como objetivo contribuir a la difusión del conocimiento científico en la docencia de la Enfermería. Se accede desde: www.enfermeria21.com/revistas/aladefe

Compromiso social de difusión de contenidos

Su publicación se lleva a cabo mediante un acuerdo con la Fundación DAE, entidad sin ánimo de lucro vinculada a la Editorial Difusión Avances de Enfermería (DAE) (Grupo Paradigma), que está dedicada a apoyar la difusión del conocimiento a través de libros, revistas y otras publicaciones, así como formación virtual.

Con esta celebración la ALADEFE ratifica su compromiso social para el logro del acceso universal a la salud de la población, mediante políticas y acciones que buscan excelencia académica e investigativa y con ello el incremento de la calidad del cuidado enfermero.

Por su parte, Grupo Paradigma, compañía editorial con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la edición de contenidos enfermeros con más de un centenar de libros editados por Editorial DAE, lidera de forma sostenida la publicación de productos de información científica periódica a través de sus revistas (Metas de Enfermería, RiDEC, ALADEFE, Matronas Hoy…) y servicios de formación online (AulaDAEAulaOPEAulaEIR).

ALADEFE, enfermería, Fundación DAE, Grupo Paradigma, Revista Latinoamericana de Educación en Enfermería, XV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería