El actor Eddie Redmayne interpretará a un enfermero asesino en su próxima película basada en hechos reales

El actor, cantante y modelo británico, Edward John David Redmayne, más conocido como Eddie Redmayne, que ha ganado el Premio Óscar y el Globo de Oro como mejor actor, y ha sido protagonista de películas como La chica danesa, la teoría del todo o animales fantásticos, encarnará a un enfermero asesino en su próxima película.

Junto a Jessica Chastain va a protagonizar ‘The Good Nurse’, una película que contará la historia real de un enfermero que mató a más de 300 personas. La adaptación de la novela de Charles Graeber contará la historia de la persecución y captura de Charlie Cullen, un enfermero considerado como uno de los asesinos en serie más peligrosos de la historia.

Denominado “Ángel de la Muerte”, Cullen era un padre de familia que se consideraba un cuidador responsable, pero su secreta compulsión por arrebatar vidas le llevó a asesinar a 300 pacientes mediante sobredosis e inyecciones letales durante los años 80 y 90 distribuidos en nueve hospitales en Nueva Jersey y Pensilvania.

 

Este asesino fue capturado gracias a la ayuda de una enfermera que trabajaba junto a él y que arriesgó su trabajo y la seguridad de su familia por detenerlo. Será Jessica Chastain la actriz que dará vida a este papel.

asesinato , enfermeros , Película

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*