El reto de la enfermería en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, por Rosa María Martínez Ortega Miércoles, 25 de noviembre de 2020 Con motivo de la celebración, durante la jornada de hoy, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la enfermera Rosa María Martínez Ortega nos remite este texto sobre el papel de la profesión en este… Leer más
Rosa M.ª Martínez Ortega: "Para ser enfermera debes tener una ética relacionada con la justicia social" Martes, 7 de febrero de 2017 Esta enfermera, trabajadora del Centro de Salud Los Cármenes, destaca el trato humano con el paciente por encima de todo, a pesar de los problemas que se ha encontrado al trabajar en un centro que da cobertura a un barrio con… Leer más