96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
JULIO 2006 N° 7 Volumen 4
Las crisis
Autores/as: Esperanza Ferrer Ferrandis
 
Breve guía para la elaboración de mapas conceptuales
Brief guide for the elaboration of conceptual maps
Autores/as: Martín Rodríguez Álvaro, Alfonso M García Hernández, Pedro Ruymán Brito Brito, Cristina Toledo Rosell
Cuidado solidario: una estrategia para el cuidado de las personas con lesión medular
Solidarity care: a strategy for the care of people with medullary lesion
Autores/as: Zuila María de Figueiredo Carvalho, Juliana Costa Neves, Paula de Oliveira Fontenele Moraes, Gyselle Agostinho Rolim, Ana Claudia Silva Lemos
Trasplante cardiaco. Reseña histórica
Cardiac transplant. Historic account
Autores/as: Ángela Olmedo Salas, Fe Bregel Gabaldón
Elementos básicos de educación sanitaria, desde la práctica reflexiva
Basic elements in health education from a reflexive perspective
Autores/as: Purificación González Villanueva, Mª S. Coral Matilla Navarro
Donación de sangre en el colectivo universitario
Blood donation in the university community
Autores/as: Beatriz Villa López, Natalia Hernández Rivera, Javier Menárguez García, Myriam Ávila Camino, Beatriz Alonso Azpiazu, Juan Alberto Bella Fernández
Programa de Educación para la Salud: risoterapia
Health Education Programme: laugh therapy
Autores/as: Francisco Javier Romero Moreno
Desde la práctica hacia la excelencia
IV Encuentro Internacional de Expertos en Salud Escolar y Universitaria
La ULL someterá a control el trabajo de cada docente
Nuevas medidas para el profesorado de la UA
Jornada de intercambio entre grupos de formación de profesorado
Estudiar y trabajar en verano
Primera promoción de Enfermería del CEU en Elche
Eva Moles González, descanse en paz
Superman returns
Cursos de verano de la Universidad de Cantabria
VI Simposium Internacional de Diagnósticos de Enfermería
Conclusiones VI Simposium AENTDE
XVIII Congreso Estatal de Alumnos de Enfermería "La enfermera frente a la muerte: el reto de los cuidados paliativos"
El Profesor
Querido nadie
La senda del drago
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”