96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
JUNIO 2012 N° 6 Volumen 10
Deterioro de la integridad cutánea secundario a pioderma gangrenoso
Impairment of skin integrity secondary to pyoderma gangrenosum
Autores/as: Rocío Tejada Caro, Laura Castro Varela, Marco A. Zapata Sampedro
 
Adquisición de nuevos métodos didácticos del profesor-tutor de Enfermería en un Centro de Salud Mental
Acquisition of new teaching methods by nursing mentors in a Mental Health Center
Autores/as: Ana Navea Martín
El sistema de evaluación como instrumento docente en el desarrollo de la capacidad crítica y autocrítica
The evaluation system as a teaching instrument in the development of criticism and self-criticism skill
Autores/as: Juan Luis González Pascual, Mª Ángeles Fernández Díaz, Mª Esperanza Manso Martínez
Método canguro, aplicación temprana en la sala de partos
Kangaroo method, early application in the delivery room
Autores/as: Myriam Martín Castillo, Ana María Alonso Benedí
Experiencia comunitaria enfermera: prevención del riesgo cardiovascular
Community nurse experience: prevention of cardiovascular risk
Autores/as: Gemma Alcalde Urdangarín, Gloria Andrés Moreno, Mª Luz Sánchez Andrada, Mª Jesús Ferrero Aldaz, Amparo Pernaute Monreal, Eva Mª Moreno Torrecilla, Mar&
Farmacovigilancia en el Servicio Madrileño de Salud
Pharmacovigilance in Madrid´s Health Service
Autores/as: Leticia Solís Carpintero
El jardín olvidado
La canción de los Maoríes
La historia de mi gente
Vida, esperanza y calidad de vida de la mujer
Cataluña presciende de 5.000 docentes para el curso 2012-2013
Accesibilidad en los campus universitarios
72 millones de euros para la formación del profesorado universitario
100 años de la Biblioteca de Educación
Estudiantes de la UV utilizan vídeoapuntes on line
Programa Leonardo da Vinci para estancias en el extranjero
La mayoría de los estudiantes elijen su carrera por vocación
El Museo Internacional del Estudiante solicita sede en Salamanca
Brave (Indomable)
El Pacto
Enfermeras para el Mundo convoca la XIII Edición de su Programa de Voluntariado Internacional
La verdad. Lo observado
Autores/as: Esperanza Ferrer Ferrandiz
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”