96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
JUNIO 2004 N° 5 Volumen 7
El autocuidado responsable
Autores/as: Mª del Pilar Arroyo Gordo
Metas de Enfermería jun 2004; 7(5): 03
 
Minimización de costes en la prolongación extrahospitalaria de la profilaxis de la trombosis venosa profunda
Cost minimisation using nursing methodology in the care of deep venous thrombosis outside the hospital setting
Autores/as: Juan Luis González Pascual
Metas de Enfermería jun 2004; 7(5): 08-12
Enfermería Materno-Infantil e inmigración: rompiendo barreras idiomáticas
Materny and Paediatric Nursing and immigration: breaking language barriers
Autores/as: María del Carmen Rojo Pascual, Ana María Gómez Gallego
Metas de Enfermería jun 2004; 7(5): 22-26
Atención de Enfermería al paciente tratado con BIPAP en Urgencias
Nursing care of the patient treated with positive airway inspiratory pressure
Autores/as: Olga Marco Eza, Blanca Vila Balcells, Susana Bogaz Marín, Isabel Rosell Barrachina
Metas de Enfermería jun 2004; 7(5): 14-19
Situación actual de los recursos para la investigación en Enfermería en el Sistema Nacional de Salud
Current state of resources in Nursing research within the framework of the National Health System
Autores/as: Cristina Jones Mallada, Raquel Hidalgo García, Carmen Fuentelsaz Gallego, Teresa Moreno Casbas, Eva Hernández Faba, *Colaboradores Investén-ISCII
Metas de Enfermería jun 2004; 7(5): 28-32
El dolor en el proceso quirúrgico
Pain in the surgical process
Autores/as: Angustias Álvaro de las Muelas, Vanesa Isabel Peño Moreno, Tania Tineo Drove, María Ángeles Santos Ampuero
Metas de Enfermería jun 2004; 7(5): 50-52
Actitudes y cualidades esperadas en los profesionales enfermeros
Attitudes and qualities expected from nursing professionals
Autores/as: Antonia Pades Jiménez, Silvia Mónica Amorós Cerdá, Catalina Homar Amengual
Metas de Enfermería jun 2004; 7(5): 54-58
Reflexiones sobre las prácticas clínicas en una Unidad de Cuidados Paliativos
Some thoughts on the clinical practices carried out in the unit of Palliative Care
Autores/as: Francisco Javier de Prada Pérez
Metas de Enfermería jun 2004; 7(5): 61-65
Un toque a mi profesión
Autores/as: Ana Martínez de Guereñu Ortuoste
Metas de Enfermería jun 2004; 7(5): 67-68
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”