Se necesitan más de 400 médicos para trabajar en Latinoamérica

Viernes, 12 de abril de 2013

por diariodicen.es

Trabajando.com y HR Consulting buscan más de 400 médicos para trabajar en distintos lugares de Latinoamérica en las especialidades de anestesia, medicina intensiva, medicina de atención primaria, medicina interna, traumatología, pediatría, cirugía general y digestiva, hematología y cirugía pediátrica.

El proceso de selección comienza este mes y el contrato finalizaría el 31 de diciembre del 2013, siendo prorrogable durante todo el 2014. Dicho contrato incluye unas condiciones muy interesantes para animar a los médicos españoles a aceptar estas ofertas y ocupara así las vacantes.

La empresa seleccionada facilitará a los interesados un paquete de recolocación que incluye: la gestión de visa de trabajo, búsqueda de vivienda, la búsqueda de colegio en caso de trasladarse con familia, apertura de cuenta bancaria, así como la contratación de teléfonos móviles y otras facilidades para el traslado y una cómoda estancia.

Asimismo y de cara a que los médicos tengan la seguridad de que el trabajo ofrecido cuenta con todas las garantías, se facilitarán durante el proceso todos los datos de contacto de las personas y empresas involucradas en este proyecto.

Debido a esta iniciativa, se ha creado la página web http://medicos.trabajando.es/, donde los médicos podrán inscribirse en el proceso de selección y desarrollar su carrera profesional en un nuevo ámbito sanitario.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*