Global Eyes Recruitment busca enfermeros para trabajar en Inglaterra

Sábado, 1 de junio de 2013

por diariodicen.es

Global Eyes Recruitment es una agencia de trabajo que busca en la actualidad enfermeros, cuidadores y personal de enfermería para trabajar con ancianos y personas dependientes con problemas de salud y de aprendizaje.

Entre las labores que desarrollarán los enfermeros que sean seleccionados, se encuentra apoyar y ayudar en los cuidados de la personas en todos los aspectos de su vida cotidiana y garantizar que reciban un buen nivel de cuidado físico, afectivo y social. El trabajo se podrá desarrollar tanto en una residencia como en el propio domicilio del paciente.

La oferta incluye un salario de 6,19 euros/hora, formación, organización del transporte desde el aeropuerto, ayuda en la búsqueda de alojamiento y asesoramiento en todo lo relativo a trámites burocráticos necesarios para trabajar en el Reino Unido.

Para acceder a esta oferta, los interesados deberán tener un buen nivel de inglés y disponibilidad para trabajar en el Reino Unido. Se valorará tener experiencia para trabajar en el ámbito de la atención sociosanitaria y disponer de permiso de conducir.

Para aquellos enfermeros y cuidadores que estén interesados en obtener más información sobre esta oferta laboral o que deseen enviar su currículum en inglés, Global Eyes Recruitment pone a su disposición la dirección de correo electrónico paula@global-eyes.co.uk y el teléfono 0208 722 5767. Los candidatos que sean preseleccionados recibirán una notificación para realizar la entrevista.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*