Euro Health Recruitment busca enfermeros españoles para un hospital de Londres

Miércoles, 9 de octubre de 2013

por diariodicen.es

La empresa Euro Health Recruitment está buscando enfermeros para trabajar en un hospital privado en el centro de Londres, en Inglaterra, en los servicios de pediatría y quirófano.

En concreto, las ofertas ofrecidas por el centro para enfermeras en el ámbito de la pediatría son:

  • Unidad de cuidados intensivos pediátricos: los requisitos deseables incluyen haber realizado un curso de terapia intensiva pediátrica y tener experiencia en pediatría. No obstante, también podría acceder a la oferta cualquier enfermera que haya realizado el citado curso.
  • Unidad de pediatría: los requisitos deseables incluyen haber realizado un curso de terapia intensiva pediátrica y tener experiencia en pediatría. No obstante, nuevamente podría acceder a la oferta cualquier enfermera de adultos que haya realizado el citado curso.
  • Se valorará de forma especial, aquellas profesionales que tengan experiencia en pediatría o unidad de cuidados intensivos de pediatría.

Asimismo, el centro también precisa de enfermeras para cubrir vacantes en quirófano:

  • Enfermera con experiencia en pediatría y que haya realizado algún curso de anestesia, aunque también se valorará laposibilidad de que sea una enfermera de adultos que posea un curso de anestesia.
  • Enfermeras con experiencia en quirófano de pediatría.

Las ofertas incluyen un salario de entre 25-35K GBP y entre los requisitos necesarios, se encuentran tener un nivel de inglés elevado, mínimo de un año de experiencia y estar en proceso de registro para conseguir el NMC PIN, es decir, al menos haber enviado todos los documentos de solicitud antes de la entrevista.

Para aquellas enfermeras que estén interesadas en obtener más información sobre más información sobre los lugares y fechas de entrevista, o enviar su currículum, Euro Health Recruitment  pone a su disposición el enlace
www.eurohealthrecruitment.com, así como el teléfono (+34) 650 399 408.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*