Austin Dean Healthcare Recruitment precisa 100 enfermeros para la zona de Londres

Martes, 25 de marzo de 2014

por diariodicen.es

La agencia de empleo Austin Dean Healthcare Recruitment busca enfermeros que deseen trabajar en Londres y en condados cercanos a la ciudad, en Reino Unido.

En concreto, precisa 100 enfermeros con experiencia para distintas empresas y organizaciones de la salud, tanto del sector privado como del público, entre las que se incluyen centros del sistema sanitario público del Reino Unido (NHS).

Los enfermeros deben demostrar un buen nivel de inglés hablado y escrito, estar en posesión de la titulación de Diplomado o Grado en Enfermería y tener ganas de trabajar y desarrollarse profesionalmente en el país.

Las condiciones generales de esta oferta incluyen:

  • Salario entre 20.000 y 26.000 libras anuales, en función de la experiencia.
  • Con el fin de facilitar la estancia de los enfermeros en el país, la agencia Austin Dean Healthcare Recruitment ayudará a los enfermeros en todos los trámites necesarios para la incorporación laboral.

Para participar en el proceso de selección y enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico audrey@austindean.co.uk El currículum debe ser enviado preferiblemente en inglés y con una fotografía reciente.

Asimismo, Austin Dean Healthcare Recruitment ofrece información sobre su proceso de selección y entrevistas laborales en www.austindean.co.uk

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*