Se abre el plazo para la presentación de méritos de aquellos que hayan superado la OPE Canaria

Miércoles, 20 de julio de 2016

por diariodicen.es

El plazo que transcurre desde el 25 de julio hasta el 8 de agosto como fecha límite será el que tengan aquellos profesionales de enfermería que hayan superado el examen de la OPE de Enfermería del Servicio Canario de Salud (SCS) para presentar sus méritos.

A partir del 25 de julio, SATSE abrirá una página donde los aspirantes aprobados podrán rellenar un “autobaremo de méritos” que deberá seguir las siguientes recomendaciones:

Group of young people in training course– Una vez introducidos los datos del currículo, se creará un “Historial Profesional”. Éste deberá ser impreso junto con las fotocopias compulsadas acreditativas de los méritos. Todo esto se deberá presentar por registro conforme refieren las Bases en el plazo estipulado.

– Se aconseja a los aspirantes aprobados que hasta la fecha de inicio del plazo citada (un mes y 2 días); recaben, fotocopien y comprueben los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso.

– Así mismo se recomienda a los aspirantes que preparen su currículo en el “orden” que establece el baremo, conforme a los epígrafes y subepígrafes que se recogen en el mismo, con el fin de facilitar la labor de introducir los datos curriculares en el “autobaremo de méritos”, a partir del 25 de julio de 2016.

Para consultar los resultados del examen se puede visitar página web del SCS.

enfermería, OPE, SCS, Servicio Canario de Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*