Se refuerza el personal de enfermería en la Feria de Málaga

Viernes, 12 de agosto de 2016

por diariodicen.es

Hospital Virgen Victoria MálagaEsta noche comenzará la Feria de Málaga y para acompañar esta fiesta se reforzarán las urgencias de los hospitales de la zona con personal de enfermería.

Los hospitales públicos universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria aumentarán el servicio enfermero en tres Servicios de Urgencias de adultos tal y como viene realizando en los últimos años.

Esto supone la contratación de 12 profesionales de enfermería, 10 enfermeras y 2 auxiliares de enfermería, con contratos al 100%, que reforzarán los servicios de Urgencias del Hospital General, Hospital Civil y Hospital Virgen de la Victoria, en las franjas horarias en las que se registra un incremento de la frecuentación.

Hospital RegionalLa previsión de visita a los servicios de Urgencias durante los días de la Feria se prevé similar a la del pasado año en la que estos tres Servicios registraron 11.690 atenciones. En concreto, en 2015 el Hospital Regional de Málaga registró en los días de Feria 6.558 atenciones urgentes entre los servicios de Urgencias del Hospital General y el Hospital Civil. Por su parte, el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, próximo al Real de la Feria, atendió 5.132 urgencias durante los días de Feria el año pasado lo que supuso unas 21 y 25 urgencias más al día respectivamente.

Feria de Málaga, Hospital Regional de Málaga, Hospital Virgen de la Victoria, personal de enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*