Las mejores App para personal sanitario y pacientes

Viernes, 18 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

screen696x696Save Me

Esta aplicación ofrece un servicio de asistencia enfermera a domicilio a fin de proporcionar comodidad al paciente. Dispone de una amplia cantidad de servicios de atención primaria, y mediante un sistema de localización facilita conocer el punto en el que se encuentra el usuario que ha solicitado el servicio y las enfermeras que se encuentran disponibles próximas a esa zona. Está disponible para Android y iOS, pero a día de hoy solo es operativa en la ciudad de México.

universal-nurse-312x333Universal Nurse Speakers

La herramienta es un traductor sanitario que tiene como objetivo mejorar la comunicación entre enfermeros y pacientes que hablan una lengua distinta. Está disponible para Apple y Android y se puede descargar de manera gratuita. La app está dirigida tanto a profesionales de enfermería como a personas que necesitan de sus servicios y contiene cientos de frases y audios sanitarios desarrollados por personas nativas en ocho idiomas diferentes de traducción: inglés, español, francés, ruso, rumano, árabe, alemán y somalí.

Healthscience dibujo

Aplicación gratuita, práctica y fácil de usar, desarrollada como proyecto personal por dos enfermeros, cuya finalidad es la proporcionar los abstracts publicados en las revistas nacionales e internacionales. Ayuda a la difusión del conocimiento científico en salud con el objetivo de que los profesionales sanitarios, a través de las nuevas tecnologías, tengan una formación continuada. Es gratuita tanto para iOS como para Android.

LactApp

logo_color-b-1024x217Su objetivo es prestar asistencia personalizada a las madres y acabar con los falsos mitos sobre la lactancia.La app responde a las preguntas según las necesidades concretas de cada mujer. Es gratuita para los sistemas operativos Android y iOS.

OneTouch Revealunnamed

Esta herramienta tiene como fin ayudar al paciente a gestionar su diabetes y le permite conocer los datos de los resultados en glucosa en sangre, insulina, alimentación y actividad. Mediante medidores y bombas de insulina se organiza la información referente a los niveles de glucosa del diabético. La aplicación está disponible para Android y para iOS.

landing_portadaDiana

Se ha creado con la necesidad de mantener informado correctamente a la mujer que padece cáncer de mama. Es por ello que despeja las dudas sobre todo lo referente al diagnóstico, sobre la alimentación, ofrece una guía para la realización de ejercicio. Esta herramienta es un calendario que permite anotar las citas con el médico, entre otras funciones.

Noticias relacionadas:

https://www.diariodicen.es/201611/la-esalud-cuando-la-ciencia-ficcion-llega-al-presente/ 

Noticias relacionadas

aplicación móvil, Aplicaciones salud, App sanitaria, enfermeras, salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*