1.500 enfermeros conocerán hoy su destino definitivo en el concurso de traslados del Sacyl

Lunes, 26 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

4.1.1Un total de 1.150 enfermeros conocerán su destino definitivo profesional durante el día de hoy cuando se publique el reparto de las plazas del último concurso de traslados de Salud de la Junta de Castilla y León (Sacyl).

La Consejería de Sanidad ha comunicado que la resolución del concurso se hará pública hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León. De las plazas se destinan 761 para Atención Primaria, 353 de Atención Especializada y 36 de Emergencias Sanitarias.

El concurso concluirá el proceso abierto, que incluyó todas las plazas de personal estatutario que se encontraban vacantes o desempeñadas por profesionales de forma provisional o temporal. Este se ha abierto con el fin de facilitar la movilidad voluntaria de los profesionales, reducir la tasa de temporalidad y fomentar la estabilidad laboral. El número de profesionales de esta categoría de enfermero que presta servicios en los centros sanitarios de la Comunidad asciende a 9.025.

Atención Especializada, atención primaria, Castilla y León, concurso de traslados, Emergencias Sanitarias, enfermería, enfermeros, SACYL, salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*