12 vacantes de enfermería para trabajar en Noruega

Miércoles, 13 de enero de 2016

por diariodicen.es

enfermera_desempleoLa empresa Centric Care busca 12 enfermeros que tengan una base en el idioma noruego (nivel A2). Los candidatos deben tener la diplomatura de enfermería y es preferible que tengan experiencia laboral de dos años, aunque no imprescindible.

Por su parte, Centric Care, ofrecerá un curso intensivo y gratuito de noruego durante tres meses y medio. También estará pagado el viaje de ida y vuelta a Noruega y tres viajes más de ida y vuelta al país del candidato. La vivienda también será gratuita pero compartida.

Para tener acceso a esta oferta se pide un compromiso laboral de un año. Por su parte, la empresa asegura que se pondrá en contacto con el candidato a una persona de habla española con experiencia en la sanidad noruega así como un responsable de Centric Care que ayudará a la persona que obtenga el empleo en la llegada al país y con los problemas prácticos que puedan surgir.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su solicitud a: maria.seoane@centric.eu. En ella, debe constar la razón de la solicitud, el Currículum Vítae y la una copia de la titulación académica. Las personas seleccionadas serán citadas para una entrevista.

El plazo máximo para enviar las solicitudes es el 5 de febrero de 2016. Para cualquier duda es posible contactar con el empresa a través del correo electrónico o del número de teléfono: 0047-96802520

 

Centric Care, empleo, enfermería, extranjero, Extranjero, hospitales, Hospitales, Noruega

Una respuesta a “12 vacantes de enfermería para trabajar en Noruega”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*