18 becas para estudiantes de Enfermería, Medicina, Biología y Biotecnología

Viernes, 27 de enero de 2017

instituto_bernabeuCon el objetivo de ayudar e impulsar las carreras de estudiantes con dificultades económicas y un buen expediente académico, la Fundación Rafael Bernabeu del Grupo Instituto Bernabeu convoca en 2017 una nueva edición de las becas para universitarios.

La Fundación destinará un total de 45.000 euros para becar a 18 estudiantes de Medicina, Enfermería, Biología y Biotecnología de facultades de toda España con una situación de renta familiar que les dificulta el acceso a la universidad o que supone una traba para continuar sus estudios en la carrera elegida. De este modo, cada alumno becado recibirá 2.500 euros para el pago de la matrícula y material escolar.

Este es el cuarto año consecutivo que se convoca estas ayudas, las cuales forman parte de la garantía social y el compromiso con la sociedad y la educación.

Seis de las becas se destinan a estudiantes de Medicina, otras cuatro para estudiantes de Enfermería, cuatro más para estudiantes de Biotecnología y otras cuatro becas a estudiantes de Biología.

Los estudiantes deberán cumplimentar un formulario que encontrarán en la página web. Un comité seleccionador estudiará la documentación presentada y las becas se entregarán personalmente a cada alumno finalizada la convocatoria de junio/julio del año académico 2016/2017.

Entre los requisitos necesarios para optar a estas ayudas se encuentra el haber aprobado todas las asignaturas el curso anterior a la matrícula y aprobar todas las materias en el curso 2016/2017.

becas estudiantes, biología, Biotecnología, enfermería, Fundación Rafael Bernabeu, Medicina

Una respuesta a “18 becas para estudiantes de Enfermería, Medicina, Biología y Biotecnología”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*