20.º aniversario de Metas de Enfermería: la revista en las redes

Martes, 16 de enero de 2018

por diariodicen.es

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en punto de encuentro para muchos profesionales enfermeros que se sirven de ellas para debatir, informar y, sobre todo, para aportar evidencia científica a una labor hasta ahora poco visible. En definitiva, hacer que la profesión enfermera dé un paso al frente y se haga escuchar.

El futuro de la comunicación en salud pasa por la apuesta de una “salud conectada” y la presencia de líderes en las redes que impulsen y den visibilidad a una profesión cuya raíz, los cuidados, se remonta hasta el origen del ser humano. Desde Grupo Paradigma nos sumamos para dar a visibilidad a las personas que trabajan para el bienestar de la sociedad. Se han querido unir a un nuestro aniversario algunos de estos profesionales:

Blanca Fernández Lasquetty-Blanc @bflasquetty. Directora de Proyectos e Innovación de +QCuidar   

“Muchas felicidades, Metas de
Enfermería por
Tantos años
Aportando conocimientos en
Salud y Cuidados”.

Rosa Pérez @mrsrosaperez. Creadora de elblogderosa.es

“Felicidades a #MetasdeEnfermería por su 20 aniversario. Gracias por hacer crecer, educar y estar siempre al día de los progresos de la profesión”.

Jordi Mitjà @Jordi_Mitja. Creador de www.enfermeriablog.com

“La revista #MetasdeEnfermería es un claro ejemplo de constancia y de trabajo bien hecho. Durante 20 años habéis transmitido los cuidados de #Enfermería a través de vuestra revista. ¡Muchas felicidades!”.

Serafín Fernández Salazar @SerafinCuidando. Enfermero y editor de “La Factoría Cuidando

“Difundir el conocimiento en cuidados es una de las claves para que la #Enfermería avance! #MetasdeEnfermería nos ayuda en esta tarea!”.

Pedro Soriano @soriano_p. Fundador de #Paciente Activo en Red @FFpaciente

@GrupoParadigma_ como fuente de #Visibilidad #Evidencia científica #Punto de encuentro de la #Enfermería”.

Pablo Sánchez. Blog Enfermería Tecnológica 

“La revista #MetasdeEnfermería fue la primera publicación de Enfermería que leí recién acabada la carrera. Es todo un referente en lo que a cuidados se refiere”.

Marc Fortes @marcfortes. Project Manager #infermeriavirtual

“La revista #MetasdeEnfermería ha sido, es y será, una de las responsables de la alta cualificación y la competencia profesional de las enfermeras de este país”.

Juan Carlos Miranda. Blog Enfermero de Urgencias

“La revista #MetasdeEnfermería nos abre el camino al conocimiento desde que somos estudiantes, y al acabar, además, nos da voz y rigor científico como enfermeros”.

X.M. Meijome @EnferEvidente. Enfermería #segPac desde la evidencia

“20 años marcando METAS a la profesión, alcanzarlas requerirá congregarnos en torno a cubrir las necesidades de la sociedad @GrupoParadigma_”.

Lola Montalvo @Lolamont lolamontalvo.blogspot.com.es

#MetasdeEnfermería, calidad de información, Ciencia y Divulgación enfermera. Compartir conocimientos es avanzar. Gracias y felicidades”.

Zulema Gancedo @zgancedo. Directora de Enfermería del H.U. Marqués de Valdecilla de Santander

“Cuando nos muestran el camino, sentimos que hemos crecido con nuestra revista de #MetasdeEnfermería, crecer a la par, profesión y conocimiento. Felicidades, Metas”.

Blogs, profesionales enfermeros, redes sociales, revista Metas de Enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*