20 vacantes de enfermería en hospital público de Munich

Miércoles, 9 de septiembre de 2015

por diariodicen.es

empleoDesde la agencia de empleo Global Working Recruitment buscan a 20 enfermeros/as para trabajar en Munich (Alemania).

El salario, dependiendo del convenio, puede ir desde los 30.000 a los 36.000 euros brutos al año con contrato indefinido y sin permanencia. Además, se realizarán pagos extras por turnos, fines de semana y festivos. Los profesionales contarán con 29 días de vacaciones más días adicionales por trabajar en turnos con cambio así como dos fines de semana libres al mes.

El hospital ofrece ayuda con la búsqueda de alojamiento para las personas que obtengan plaza. Una plaza para la que se necesita la titulación universitaria de enfermería así como nivel B2 de alemán y/o la homologación del título de enfermería para trabajar en Alemania. También se requiere interés en servicios como UCI pediátrica (Cirugía, Neonatología, Quemados y Vigilancia), oncología pediátrica y UCI adultos.

Aquellas personas que quieran presentarse a esa oferta pueden enviar su Currículum Vitae a través del siguiente enlace: bit.ly/MunichHospitalEnf

Las dudas pueden consultarse a través del e-mail: info@globalworking.net, del Facebook : Global Working o del número de telefóno: +34 965 064 392

Alemania, Alemania, empleo, enfermería, extranjero, Extranjero, hospital, oferta, Pediatría, trabajo, UCI

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*