25 vacantes de enfermería para hospital púbico de Reino Unido

Miércoles, 24 de febrero de 2016

por diariodicen.es

enfermera_desempleoDivico International en colaboración con un hospital NHS de Blackpool (UK), ofrece 25 vacantes de enfermería para diversas unidades.

Se requiere un nivel B1 de inglés o superior y se valora de forma positiva la experiencia. También es preferible que el candidato haya iniciado el proceso de colegiación en Reino Unido.

El salario es Band 5, de 21.388 a 27.901 libras brutas anuales (unos 27.000-35.208 euros), dependiendo de la experiencia del candidato. La jornada laboral será de 37,5 horas semanales con posibilidad de hacer horas extras retribuidas, y el contrato será de un año, con 27 días de vacaciones y 8 días festivos.

Por otro lado, se ofrecen dos meses de alojamiento gratuitos, así como cupones para el restaurante del hospital durante catorce días. Además, se pone a disposición del candidato asesoramiento en la búsqueda de alojamiento y colegiación.

Aquellas personas interesadas en esta oferta pueden escribir un correo electrónico a: ealvaredo@divico.es o llamar al 934 51 88 33

blackpool, Divico, empleo, enfermería, extranjero, Extranjero, Reino Unido, Reino Unido, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*