25 vacantes de enfermería para trabajar en Blackpool, Reino Unido

Jueves, 12 de noviembre de 2015

por diariodicen.es

trabajo extranjeroLa empresa Divico International ofrece 25 vacantes de enfermería para trabajar en un hospital público de Blackpool (Reino Unido).

Además de ser diplomado o grado en enfermería, es necesario tener un nivel B1 de inglés. Es preferible que el candidato haya iniciado el proceso de colegiación en Reino Unido y se valorará también la experiencia.

El salario es Band 5, es decir, entre 21.388 y 27.901 libras brutas anuales (27.000 – 35.208 euros), dependiendo de la experiencia del candidato. Tras superar el periodo de formación se ofrece un plus de 1.000 libras (1.375 euros). La jornada laboral será de 37,5 horas semanales con posibilidad de realizar horas extras retribuidas y el contrato de trabajo de 12 meses.

Los dos primeros meses de alojamiento son gratuitos y la empresa ofrece asesoramiento en la búsqueda de alojamiento. También se ofrece formación y desarrollo de carrera así como un periodo inicial de “iniciación” remunerado. Las vacaciones serán de 27 días más ocho días festivos.

Las entrevistas serán presenciales, en España, a finales de noviembre y la incorporación será a partir de enero de 2016. Las personas interesadas en este puesto de trabajo pueden contactar a través del siguiente email: ealvaredo@divico.es o del número de teléfono: 934518833

blackpool, enfermería, extranjero, Extranjero, Reino Unido, Reino Unido, trabajo, viajar

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*