25000 kilómetros en homenaje a las mujeres que padecen cáncer de mama

Martes, 13 de octubre de 2015

por diariodicen.es

ca-mamaEl próximo 18 de octubre tendrá lugar una carrera sin moverse del sitio, una carrera en homenaje a las mujeres que padecen cáncer de mama. Para ello, se colocarán cintas de correr que pertenecen al proyecto de Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) denominado “Carretera y Manta”.

Se pretende lograr que entre todas las personas que se releven en las cintas alcancen los 25.000 kilómetros, el número de mujeres diagnosticadas de cáncer de mama en cada año en España. Si se alcanza o supera esta cifra tras las 6 horas, Buckler 0,0 sumará 2.500 euros a la aportación que cada año realiza a la SEOM para destinar a la Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0.

La cantante Malú dará el pistoletazo de salida a las 11:15 junto a cuatro pacientes que participan en la película del mismo proyecto y que se estrenará en diciembre.

 Noticias relacionadas: https://www.diariodicen.es/201506/presentacion-del-proyecto-carretera-y-manta/

cáncer de mama, carrera solidaria, Carretera y Manta, solidaridad

2 Respuestas a “25000 kilómetros en homenaje a las mujeres que padecen cáncer de mama”

  1. Me parece extraodinario y muy bonita la iniciativa.
    Tengo muchas ganas que se consiga.Aunque no pueda estar allí con Malú y esas extraodinarias mujeres luchadoras,desde Caldes de Malavella(Girona) voy a estar corriendo en la cinta para contribuir con la causa.
    Decir que en otras iniciativas por la causa ya puse mi granito de arena,pues compré 4 camisetas Swaroski #juntasomoslomas.

    Un gran abrazo a todas las valientes
    Feliz 18 de octubre

    Mil gracias

  2. Muchísimas gracias por su comentario y por su aportación, efectivamente #juntasomoslomas! 🙂 Un cordial saludo y otro abrazo para las personas organizadoras de la iniciativa y sus participantes!

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*