25º Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas

Jueves, 23 de abril de 2015

por diariodicen.es

investigacionDel 25 al 28 de abril tendrá lugar en Copenhague (Dinamarca) el 25º Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID) en el que varios investigadores presentarán más de treinta artículos científicos relacionados con el porfolio de medicamentos anti-infecciosos de la empresa dedicada a la investigación, producción y comercialización de fármacos, MSD. Los artículos tendrán relación tanto con los medicamentos comercializados como con los que continúan en proceso de investigación.

Julie Gerberding, vicepresidenta ejecutiva de Comunicación Estratégica, Política Pública Global y Salud Poblacional de MSD, ha explicado la importancia de esta labor, ya que “el aumento de las infecciones resistentes a los antibióticos actuales se ha convertido en uno de los problemas más acuciantes para la sanidad pública en todo el mundo”.

Por ello se organiza este congreso que permite a la empresa colaborar con investigadores para, juntos, poder ampliar la investigación sobre los medicamentos anti-infecciosos.

infecciones, investigación, medicamentos, MSD

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*