27 de enero: I Jornada Tomando el Pulso a la Salud Digital

Miércoles, 20 de enero de 2016

por diariodicen.es

ASDEl 27 de enero de 2016 en el Salón de Actos de la Fundación Ramón Areces (c/Vitruvio, 5. Madrid), tendrá lugar la I Jornada TOMANDO EL PULSO A LA SALUD DIGITAL. La inscripción es obligatoria y gratuita. Puede realizarse a través de http://salud-digital.es/.

El acto comenzará a las 9:30 horas con la intervención de Raimundo Pérez-Hernández, director de la Fundación Ramón Areces, y Jaime del Barrio, presidente de la Asociación Salud Digital. Posteriormente tendrá lugar la conferencia “Personalizing health for people: Stop talking-start acting”.

La primera mesa redonda comenzará a las 11:30 bajo el nombre “Estado de situación de indicadores de Salud Digital”, en la que expertos como Jaume Raventós, director gerente territorial en Cataluña y Aragón del Grupo IDC-Quirón, o María Ángeles Medina, médico de familia y cofundadora de Healthy Blue Bits, entre otros, nos hablarán de temas como la Historia clínica electrónica, la cronicidad, la imagen médica digital o la receta electrónica.

A la 13:00 tendrá lugar una presentación del Observatorio de Salud Digital, de la mano de Joan Guanyabens, Consultor Senior de Innovación & eHealth. Tras esta intervención se hablará de la Financiación Europea en I+D+I en Salud Digital y, a las 14:00 tendrá lugar un almuerzo que se extenderá hasta las 15:30, iniciándose entonces otra mesa redonda bajo el nombre: Innovación en Salud Digital, en las empresas.

La tercera y última mesa redonda se titulará: Visión y realidad de la Salud Digital en los diferentes Servicios Autonómicos del Sistema Nacional de Salud y contará con intervenciones de expertos del Servicio Vasco de Salud, la Generalitat Valenciana, las Islas Baleares, la Comunidad de Madrid y Castilla y León. A las 19 horas, tras las conclusiones y la despedida, finalizará el evento.

Más información en: http://blog.salud-digital.es/primera-jornada/

congreso, Digital, evento, salud, sanidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*