‘30 años Cuidando: Compartir para avanzar’

Jueves, 10 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

colegioEl Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba felicita a las enfermeras y enfermeros con motivo del 30 aniversario de la reforma que dio lugar a la puesta en marcha de la Atención Primaria en Andalucía, y que el Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir ha celebrado con la I Jornada de Enfermería de Atención Primaria.

En el citado encuentro, titulado ‘30 años Cuidando: Compartir para avanzar’, estuvo presente en representación del Colegio de Enfermería su vicepresidente, Enrique Castillo, quien ha declarado que “debemos en general, felicitar a las enfermeras y enfermeros que a lo largo de todos estos años han dado, están dando y darán lo mejor de su quehacer diario profesional”.

Asimismo, desde la institución colegial se ha reconocido el papel de la enfermería en la reforma de la Atención Primaria de salud en Córdoba que, “hasta hoy ha sido gracias a la participación, esfuerzo y trabajo de todos los profesionales que la componen, especialmente la enfermería”.

30 años Cuidando: Compartir para avanzar, atención primaria, Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, I Jornada de Enfermería de Atención Primaria.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*