Abierta la convocatoria de los Premios Metas 2017

Martes, 9 de mayo de 2017

por diariodicen.es

La revista Metas de Enfermería convoca la decimonovena edición de los Premios Metas, un certamen que premia la investigación científica enfermera y que está dirigido a todos los profesionales que ejerzan en territorio español, con el objetivo de potenciar y fomentar la labor investigativa de la enfermería a través de la experiencia de los trabajadores y su entorno. 

El ganador, o ganadores, recibirán un premio dotado con 6.000 euros y un accésit consistente en una suscripción anual a la revista en papel y una Colección de Enfermería S21, compuesta de 16 volúmenes; además de la publicación en portada del artículo, para favorecer la divulgación científica de la enfermería.

Los trabajos podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería y deberán ser presentados antes del día 10 de septiembre, considerándose dentro de plazo los trabajos con certificación postal de la fecha límite citada.

El jurado estará formado por miembros del Consejo Editorial, del Consejo Asesor y del Comité Científico de Metas de Enfermería, así como por profesionales de enfermería externos a la editorial y expertos en investigación, que constituirán al menos el 50% de los miembros del jurado.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en diciembre a través de la citada revista y del Diario DICEN, y en enero de 2018 se hará entrega del premio, estando el lugar aún por determinar, a su ganador/a, en caso de no quedar declarado desierto.

Las bases del certamen, con todas las especificaciones requeridas, se encuentran disponibles en la siguiente dirección web: http://www.enfermeria21.com/revistas/metas/pagina/premios-metas/.

convocatoria, investigación enfermera, METAS de Enfermería, Premios Metas 2017

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*