Abierto el plazo de inscripción de los “Premios de Compromiso Social” de la Fundación Pfizer

Viernes, 22 de abril de 2016

por diariodicen.es

premios_compromiso_social_2016Ya es posible inscribirse en los “Premios de Compromiso Social”, de la Fundación Pfizer. Estos premios van dirigidos a entidades y organizaciones que hayan participado en el desarrollo de programas innovadores y que fomenten el bienestar social en España. Pueden participar aquellas organizaciones que cuenten con más de tres años de dedicación en el campo social o socio-sanitario en España.

Los premios se dividen en dos categorías. La primera, dirigida a programas que incluyan innovaciones sociales con la implantación de soportes tecnológicos con el objetivo de que niños en situación especial puedan tener un futuro no dependiente y, la segunda, dirigida a programas realizados por instituciones y organizaciones de profesionales sanitarios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas desfavorecidas y niños hospitalizados. El premio para ambas categorías es de 5.000 euros.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de mayo de 2016. Para inscribirse u obtener más información acceder a la página web de la Fundación: https://www.fundacionpfizer.org/convocatoria-premios-compromiso-social-2016

Dependencia, Infantil, Pfizer, premios, Sanitario, social

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*