Acto conmemorativo por los 40 años de la presencia de la enfermería en la universidad española

Miércoles, 10 de mayo de 2017

por diariodicen.es

El próximo 27 de octubre tendrá lugar en Madrid un encuentro de profesionales de la enfermería de toda España. Tiene como objetivo principal conmemorar los 40 años de la integración de la enfermería española en la universidad. Durante un día se podrá disfrutar de diversas ponencias, entrevistas y debates.

Este acto viene de la mano de la organización Grupo 40  formado por ll, Núria Cuxart Ainaud, Esperanza Ferrer Ferrandiz, José Ramón Martínez Riera, Francisco Megías- Lizancos, María Paz Mompart García, Magdalena Santo Tomás Pérez. Todos ellos son profesionales del mundo de la enfermería que se han unido para conmemorar este acontecimiento esencial para para la profesión y la disciplina de la enfermería en España.

Este encuentro se ha propuesto distintos objetivos. En primer lugar analizar de forma detallada los acontecimientos más influyentes dentro del desarrollo de la enfermería universitaria. En segundo lugar se busca realzar el impacto de la enseñanza de la misma en la sociedad española, y por último marcar las líneas de trabajo de éxito de las enfermeras. Todo esto enmarcado en un ambiente de celebración de los años de transformación universitaria de esta profesión.

El lugar elegido para este evento será en el salón de actos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, situado en la calle Torrelaguna, en Madrid. La organización ha puesto el 20 de octubre como fecha límite de inscripción, con una cuota de 50 €. Para una información más detallada de los distintos ponentes, actividades y formas de pago se puede consultar la página web del evento en el siguiente link

encuentro conmemorativo, enfermería, Grupo40, universidad

2 Respuestas a “Acto conmemorativo por los 40 años de la presencia de la enfermería en la universidad española”

  1. Felicitaros de corazón, por este magnifico proyecto. Será casi imposible nombrar a todas las enfermeras que han dejado su impronta personal para la construcción profesional, unas nombradas y conocidas y bastantes desde el anonimato, con un saber hacer exquisito. Para todas ellas vaya nuestro reconocimiento.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*