AECPAL pone en marcha la campaña #cuidARTE, dedicada a las enfermeras de paliativos

Miércoles, 4 de enero de 2017

por diariodicen.es

La Asociación Española de Enfermería en Cuidados Paliativos (AECPAL) inicia una nueva campaña dentro de su programa #PaliativosVisibles. Este proyecto, denominado #cuidARTE, está dedicado a las enfermeras que trabajan con pacientes destinados a dicha especialidad.

Mediante esta iniciativa, los profesionales podrán jornadas-paliativoscontar sus vivencias en un relato breve de una extensión de 15 a 20 líneas en el que deberán narrar, de acuerdo con la asociación: «Aquella experiencia que consiguió hacer “click”, que te marcó de forma especial, que tal vez supuso un cambio porque te reafirmase en los motivos que un día tuviste para ser enfermera, etc. Pudo durar un instante o parecer interminable. Lo importante es que consiguiera que, aunque sucediera hace algún tiempo, hoy aún la recuerdes».

Según la página de Facebook de la organización, la finalidad de este proyecto es la de: «Reflexionar sobre su actuación, sus sentimientos, sus valores, sus metas y, sobre todo, reflejar la visión del mundo que la enfermera tiene acerca del cuidado».

Los textos podrán enviarse por correo electrónico a la dirección sensibilizacion.SECPAL@gmail.com, siendo el 20 de enero de este año la fecha límite para la entrega.

 

academia de enfermería, AECPAL, certamen de enfermería, cuidados paliativos, Relatos Breves

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*