AG Erikson impartirá un grado medio de Auxiliar de Enfermería

Martes, 19 de julio de 2016

por diariodicen.es

El programa, aprobado por el Gobierno de Aragón, impartirá a partir de septiembre un grado medio de Enfermería en Calatayud. También abrirá uno de Farmacia y Parafarmacia.

prescriptionTras la aprobación del Gobierno aragonés, los laboratorios han abierto su inscripción para los interesados en este curso que viene y el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha estado visitando las instalaciones y conociendo el proyecto.

El grado medio en Auxiliar de Enfermería contará con dos grupos formados por un máximo de 20 de personas con el fin de un trato más personal con los estudiantes. Estos grupos se dividirán uno por la mañana y otro por la tarde, y tendrán una duración de 1.400 horas, lo que supone un año escolar y tres meses de prácticas formativas en empresas.

La compañía AG Erikson Laboratorios, tras dos años de trámites, ha elaborado una programación de calidad donde se compagina la formación teórica con las prácticas en laboratorios dotados de materiales especializados. El programa se completa con un profesorado muy formado y unas amplias instalaciones. Además, la empresa ha renovado parte de su centro de trabajo para construir nuevas aulas y salas de prácticas donde se impartirán las clases.

AG Erikson, auxiliar de Enfermeria, enfermería, grado medio auxiliar enfermeria

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*