Alfasigma laza su primer hackathon digital: ALFATHON

Jueves, 12 de noviembre de 2020

ALFATHON es el primer hackaton digital de Alfasigma, competición que consiste en presentar un proyecto viable, una idea innovadora con un plan de desarrollo, en torno a tres retos disponibles para contribuir a la investigación e innovación farmacéutica con un premio final de 5.000 € para el mejor proyecto.

Tres retos:

  1. Desarrollo de una forma farmacéutica que innove el modo en que se liberan los ingredientes activos vía oral.
  2. Desarrollo software/hardware para el tratamiento de la encefalopatía hepática. En particular, el diseño de una herramienta sencilla, efectiva e intuitiva, que permite mantener la evolución de la enfermedad bajo control y que mejore la calidad de vida del paciente.
  3. Desarrollo del proyecto “El asesoramiento del farmacéutico cada vez más próximo”. Proyecto tecnológico que haga posible que el farmacéutico asesore mejor a los pacientes.

Consulta las bases y regístrate hasta el 30 de noviembre de 2020 en www.alfathon.com. El premio de 5.000 € se entregará en marzo de 2021, coincidiendo con la inauguración de la nueva planta “Technology & Research Center” de Alfasigma en Pomezia y, además, con la posibilidad de que Alfasigma los valore como proyectos de futuro.

Alfasigma, ALFATHON, hackaton

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*