Alfasigma se estrena en Twitter y LinkedIn

Jueves, 15 de abril de 2021

En Alfasigma ha estrenado cuentas en Twitter y LinkedIn como parte del proyecto global de transformación digital, y aprovechando las nuevas tecnologías como vía imprescindible de comunicación. Los principales objetivos de la empresa para las redes sociales pasan por mejorar el conocimiento de Alfasigma desde la perspectiva corporativa, dar a conocer la responsabilidad social, y su gran implicación en este sentido, y dar a conocer todos sus proyectos innovadores. Además, se pretende aprovechar estos soportes digitales para comentar y generar discusión de las novedades de sus productos.

Desde Alfasigma se comprometen a trabajar estos perfiles de forma activa y dinámica, manteniendo informada a la comunidad médico-científica de todos sus proyectos, para así seguir avanzando conjuntamente y ofrecer soluciones para el bienestar de la sociedad. Para conocer los perfiles en las redes sociales se puede seguir estos enlaces, tanto para Twitter como para LinkedIn.

Alfasigma, según lo expuesto en el portal web de la compañía, es una de las principales empresas farmacéuticas italianas, “centrada en medicamentos de prescripción, productos para el autocuidado de la salud y productos nutracéuticos”. Algunos de los objetivos de Alfasigma, recogidos en el apartado “Misión” de su web, son “mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes y encontrar soluciones para tratar a una población cada vez más anciana, gracias precisamente al progreso científico”, “esforzarse por crear riqueza, nutrir ideas y proyectos y capitalizar el entusiasmo de los empleados”, “tratar de brindar seguridad, trabajando de manera sostenible con una perspectiva a largo plazo y brindar soluciones a las necesidades reales del sector médico” o “proporcionar innovación y responder a las necesidades de una sociedad que cambia día a día”.

Alfasigma, LinkedIn, redes sociales, Twitter

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*