Alimentos que ayudan a acelerar el bronceado

Viernes, 12 de agosto de 2016

por diariodicen.es

Con el verano se extiende el deseo de lucir una piel morena. Pero siempre es importante tomar precauciones a la hora de exponerse al sol, como usar la protección adecuada para cada tipo de piel. Además la alimentación hay que cuidarla, para ello se aconsejan una serie de alimentos que además de ser sanos y beneficiosos para nuestro organismo ayudan a acelerar el bronceado.

ok

Zanahoria: rica en betacaroteno, una sustancia que ayuda a activar la melanina de la piel. Además el betacaroteno es un excelente antioxidante.

Frutos secos: ricos en Omega 3, previenen la deshidratación. Especialmente las nueces.

Pescado azul: al igual que los frutos secos, son ricos en Omega 3. Especialmente destacan el salmón, las sardinas, atún y el arenque.

Naranjas y vitamina C: además de proteger a piel, estimula la producción natural de colágeno. La vitamina C también es antioxidante y refuerza el sistema inmunológico. Esta vitamina se encuentra también en otras frutas como el pomelo y el limón.

Aceite de oliva y vitamina E: repara los daños solares de la dermis y un excelente antioxidante.  Son los más indicados para potenciar el broceado y proteger la piel.

Verduras de hoja verde: ricas en carotenos que ayudan a activar la melamina. Entre este tipo de alimentos se encuentra el tomate, el brócoli, las espinacas, la calabaza, la lechuga, etc.

alimentación saluble, bronceado, piel morena, tomar el sol, vitamina c, vitamina E

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*