Almira Consulting selecciona enfermeros para Alemania

Martes, 17 de junio de 2014

por diariodicen.es

La agencia de empleo Almira Consulting busca enfermeros españoles para trabajar a jornada completa en centros sanitarios dedicados al cuidado de pacientes, en las ciudades alemanas de Nürnberg y Morbach.

Las tareas incluirán la asistencia sanitaria integral del paciente y el grado de cuidados variará en función del paciente, por lo que se trabajará en cooperación con un equipo terapéutico (médicos, nutricionistas, logopedas, etc.) y familiares. Esta oferta incluye trabajo a jornada completa, salario de 2.200 euros mesuales y ayuda con todas las tramitaciones.

Para satisfacer la gran demanda de estos profesionales en Alemania, Almira Consulting ofrece cursos de alemán subvencionados dirigidos a aquellos enfermeros cumplan con los requisitos profesionales solicitados. El dominio en su totalidad de la lengua alemana no es necesario en algunos caos, pero las empresas solicitan a los enfermeros un nivel mínimo de alemán de A2. Por este motivo, la agencia de empleo dispone de este tipo de cursos, especialmente desarrollados para enfermeros, gracias al que los profesionales podrán adquirir un nivel A2 en un plazo de doce semanas. Además, la empresa tramitará la colocación de los enfermeros lo antes posible.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, los enfermeros interesados podrán ponerse en contacto a través del correo electrónicos info@almira-consulting.com Asimismo, pueden remitir a las anteriores direcciones de correo electrónico el currículum y una copia de la titulación, preferiblemente en inglés o en alemán.

Asimismo, Almira Consulting ofrece información sobre más ofertas de trabajo y entrevistas laborales en www.almira-consulting.com Aquellos enfermeros que estén interesados en trabajar en Alemania pero no en este puesto, pueden enviar su currículum e indicar sus intereses concretos.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*